AUZOLAN

[CAS] AUZOLAN, cuando hablamos de auzolan hablamos de trabajo en grupo, trabajó en equipo, trabajar por el bien de una comunidad, Por ello, hoy quiero dar las gracias a todos los padres y madres que participan en la cooperativa de Erentzun Ikastola por trabajar desinteresadamente, de una manera o de otra. A veces es más visible el trabajo que realiza, pero en otros casos no es tan visible. En el último auzolan hemos limpiado la nieve que había en la Ikastola. El lunes nos encontramos con nuestros patios y accesos a la ikastola limpios y accesibles. Después de tener la calefacción apagada durante las Navidades, el fin de semana pusieron en marcha la calefacción, para que nuestros alumnos estuvieran en óptimas condiciones en clase.

Por todo ello a todas las familias que formáis parte de Erentzun ikastola. ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ

[EUS] AUZOLAN, auzolanaz ari garenean, talde-lanaz ari gara, talde-lanaz, komunitate baten onerako lan egiteaz… Horregatik, gaur eskerrak eman nahi dizkiet Erentzun ikastolako kooperatiban parte hartzen duten guraso guztiei, modu batera edo bestera interesik gabe lan egiteagatik. Batzuetan egiten den lana ikusten da baina beste kasu batzuetan ez da ikusten. Azkeneko auzolanean, ikastolan zegoen elurra garbitu dugu. Hori dela eta, astelehenean gure patioak eta ikastolarako sarbideak garbi eta gure esparrura erraz sartzeko moduan izan ditugu. Gabonetan berogailua itzalita eduki ondoren gure ikasleak gelan egoera ezin hobean egon zitezen, asteburuan berogailua martxan jarri zuten. 

Beraz, Erentzun ikastolako parte zareten familia guztiei. ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ  

ERENTZUN IKASTOLA

Erentzun Ikastola es una Sociedad Cooperativa de Enseñanza fundada en 1978. Ofrece una educación que combina la máxima calidad pedagógica y la formación en valores bajo un modelo plurilingüe y orientado a la excelencia que logra de verdad los mejores resultados y garantiza un futuro mejor para tus hijos.

NIE – EHI

Nafarroa ikastolak ikastola