CARCAR BIRZIKLATZEKO LANTEGIRA BISITA / VISITA A LA PLANTA DE RECICLAJE DE CARCAR

[EUS] Lehen hezkuntzako laugarren mailako ikasleek Carcarreko Montejurrako Mankomunitateko birziklatze-planta bisitatu zuten.
Bertan, edukiontzi marroiko hondakinekin (organikoak) eta edukiontzi horiko hondakinekin (plastikoak, tetrabrikak, latak…) plantan egiten den lanari buruzko informazioa jaso zuten.
Tailer – jolas – galdera sorta baten bidez bideoetatik jasotako informazioa ere landu zuten.
Amaitzeko, ibilbide bat egin zuten instalazioetan barrena.

[CAS] El alumnado de cuarto de primaria visitó la planta de reciclaje de la Mancomunidad de Montejurra de Carcar. Allí recibieron información sobre el trabajo que se realiza en la planta con los residuos del contenedor marrón (orgánicos) y con los residuos del contenedor amarillo (plásticos, tetrabriks, latas..) También trabajaron por medio de un taller – juego – preguntas, la información recibida de los vídeos. Para finalizar hicieron un recorrido por las instalaciones..

ERENTZUN IKASTOLA

Erentzun Ikastola es una Sociedad Cooperativa de Enseñanza fundada en 1978. Ofrece una educación que combina la máxima calidad pedagógica y la formación en valores bajo un modelo plurilingüe y orientado a la excelencia que logra de verdad los mejores resultados y garantiza un futuro mejor para tus hijos.

NIE – EHI

Nafarroa ikastolak ikastola