«DRAMA» ANTZEZTEN INGELES KLASEAN /// ACTUANDO EN CLASE DE INGLÉS

[CAS] El «drama» o teatro como actividad incluida dentro de la metodología de enseñanza del ingles favorece el desarrollo y la adquisición de todas las habilidades que el aprendizaje de un nuevo idioma requiere, tanto la lectura, la escritura, como la comprensión y expresión oral. Por otra parte contribuye a incrementar y fortalecer la confianza de los alumnos en sus propias posibilidades. Además de todos estos beneficios, ¡nos lo pasamos fenomenal!

[EUS] «Drama» edo antzerkia ingelesa irakasteko metodologiaren barruan sartzen den jarduera garrantzitsu bat da.  Hizkuntza berri bat ikasteko beharrezkoak diren trebetasun guztiak garatzen eta eskuratzen laguntzen du, bai irakurketa, idazketa,  ahozko ulermen eta adierazpenari dagokienez ere. Bestalde, ikasleek beren aukeretan duten konfiantza areagotzen eta indartzen laguntzen du. Onura horiez guztiez gain, primeran pasatzen dugu!

ERENTZUN IKASTOLA

Erentzun Ikastola es una Sociedad Cooperativa de Enseñanza fundada en 1978. Ofrece una educación que combina la máxima calidad pedagógica y la formación en valores bajo un modelo plurilingüe y orientado a la excelencia que logra de verdad los mejores resultados y garantiza un futuro mejor para tus hijos.

NIE – EHI

Nafarroa ikastolak ikastola