Hitz onen indarra – El poder de las palabras

[EUS] Ikastolan jarrera prosozial positiboak indartzeko eta elkarri begiratzeko modu atseginagoa lantzeko, “Maitegramak” ekimena jarri dugu martxan. Helburua argia da: ikasle bakoitzak beste ikaskide bati gauza positiboak esateko eta onura horiek identifikatu zein sentitzea.

[CAS] En la ikastola hemos puesto en marcha la iniciativa “Maitegramak” con el objetivo de reforzar las actitudes prosociales positivas y fomentar una manera más amable de mirarnos y relacionarnos entre nosotros. El objetivo es claro: que cada alumno y alumna sea capaz de decir cosas positivas a otro compañero o compañera, identificando y sintiendo los beneficios que este tipo de actitudes generan.

ERENTZUN IKASTOLA

Erentzun Ikastola es una Sociedad Cooperativa de Enseñanza fundada en 1978. Ofrece una educación que combina la máxima calidad pedagógica y la formación en valores bajo un modelo plurilingüe y orientado a la excelencia que logra de verdad los mejores resultados y garantiza un futuro mejor para tus hijos.

NIE – EHI

Nafarroa ikastolak ikastola