CREA

[vc_row css=».vc_custom_1525791992180{margin-top: 50px !important;margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Crea es uno de los proyectos más veteranos de nuestro centro. Se basa en la estimulación de la inteligencia CREATIVA o lateral, para dotar al alumnado de estrategias del pensamiento lateral y habilidades emocionales que le permitan un planteamiento creativo en la resolución de problemas.

En la Educación Primaria fomenta la:

  • Estimulación de actitudes y valores emocionales, inter e intrapersonales necesarios para funcionar lateralmente.
  • Identificación y experimentación con principios – estrategias creativas.

Crea integra diversas herramientas: Alternativa Múltiple, Pensamiento Expansivo, Observación Divergente, Analogías, Six & Six, Brainstorming y variaciones. A partir de 5º de Primaria, estas herramientas se organizan en un procedimiento con una secuencia estandarizada de pasos: IDEAL.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7810″ img_size=»large» style=»vc_box_rounded» onclick=»link_image» css=».vc_custom_1569249035490{margin-top: 20px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

ERENTZUN IKASTOLA

Erentzun Ikastola es una Sociedad Cooperativa de Enseñanza fundada en 1978. Ofrece una educación que combina la máxima calidad pedagógica y la formación en valores bajo un modelo plurilingüe y orientado a la excelencia que logra de verdad los mejores resultados y garantiza un futuro mejor para tus hijos.

ERENTZUN IKASTOLA

Erentzun Ikastola Irakaskuntzako Sozietate Kooperatiboa da, 1978an sortua. Kalitate pedagogiko gorena eta balioetan oinarritutako prestakuntza uztartzen dituen hezkuntza eskaintzen du, eredu eleaniztuna eta bikaintasunera bideratua, emaitza onenak benetan lortzen dituena eta zure seme-alabentzat etorkizun hobea bermatzen duena.

NIE – EHI

Nafarroa ikastolak ikastola